domingo, 17 de abril de 2011

DONDE VIAJAR ESTE FIN DE AÑO 2012??

Elegir un lugar donde viajar a veces suele ser un dolor de cabeza. Lo importante es saber algunos datos del lugar a visitar, prepararnos con los elementos adecuados su es que vamos a acampar. Aqui algunos destinos CERCA A LIMA: 1. AZPÌTIA . Llamado tambien el Balcon del Cielo. Se encuentra en el Valle de Mala (sur de Lima). Lugar ideal para el descanso y el relax en tono con la naturaleza. Esta ubicado exactamente a una hora y 20 minutos hacia el sur de Lima. se toma un desvio a la altura del Kilometro 75 d ela panamericana sur, pasando el pueblo de Santa Cruz de Flores. Si desean alojamiento , pueden buscar un Hospedaje llamado "Las Cabañas" (reservas 2745151), tambien pueden acampar al aire libre o alquilar hoteles (como el mayoral de Azpitia telf: 5303022). La comida es en base a Camarones y Pato. En Azpitia pueden practicar bicicleta de montaña, paseo en caballo, cuatrimotos y caminatas por el llamado "Balcon del Cielo" donde la vista es simplemente hermosa, ya que el pueblo de Azpitia esta en la parte alta del Valle y el rio y todo el valle Maleño es visto desde arriba hacia abajo como un hermoso balcon o mirador. EXCELENTE DESTINO. 2. SAN JERONIMO DE SURCO altura del km. 67 de la carretera central, se llega a este pintoresco poblado ubicado a casi 2 mil metros sobre el nivel del mar.

3 comentarios:

  1. olaa bueo reicne leeoo esto y creo q estamos 2011 y acabo de leer sobre el articulo de arriba sobre el puelito AZPITIA y me parecio demasiaod iteresante visitarlo y bueno no hay mejor momento que unos dias de pareja no se que me dices.. si me recomiendas ese lugar ya que el vendra despues de 6 meses y queremos pasar un fin de semana juntos quisiera mas informacion sobre ese pueblito que me ah gustado la descripcion que me has dado mas que nada el precio los precios y como es el clima y tambien donde puedo tomar un bus para que me llevee.. espero tu respuesta .. tania!

    ResponderEliminar
  2. bueno creo q estamos 2012 jajaja pero espero q ese lugar aun siga no? espero que me respondas lo mas pronto posiuble volvere a entrar cuidatee.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero salir el fin de semana con mis hijos, estoy buscando un lugar seguro espacio abierto donde pueda acampar en Azpitia, es posible encontrar algo asi en la zona. Porfa si sabes avisame.

    Gracias

    ResponderEliminar